Hoy os traemos un resumen de las fotos realizadas en la boda de Verónica y Miguel en la Casa Charry de Oleiros.
En esta ocasión la boda la cubrimos dos fotógrafos para no perdernos ningún detalle.
Fue un día espectacular en una en la que el azul de la Casa Charry brillaba con especial intensidad y quedó muy llamativo en todas las fotos exteriores.
Muy emotiva la ceremonia con muchos familiares franceses entre los invitados.
Una suerte para nosotros encontrarnos una pareja tan simpática con una sonrisa eterna y total disponibilidad para hacer un bonito reportaje de pareja en el parque de As Galeras en Santa Cruz.
Tuvimos la suerte de nos encontramos con un día de sol y nubes perfecto para hacer las fotos , el sitio la verdad es que combina muy bien zonas de árboles con zonas mas abiertas que nos permitieron hacer un reportaje muy variado siempre contando con la complicidad de esta estupenda pareja.
Siempre es un placer trabajar con novias con una eterna sonrisa como es el caso de Verónica.
La boda de Verónica y Miguel la realizaron en el Pazo de San Tirso con el catering Boketé
Lo curioso de esta boda fue el gran torneo de futbolín que hubo durante el banquete y que disfrutaron por igual tanto pequeños como mayores con la competición.
Al final hubo una entrega de trofeos en toda regla con premios para los mejores clasificados.
Aquí os dejamos una selección de las imágenes que escogieron para el foto libro impreso y que también se llevaron el usb impreso con la selección total de las fotos al completo en alta resolución.
Si os gusta nuestro trabajo y os puede interesar que seamos los fotógrafos de vuestra boda no dudéis en solicitar información y estaremos encantados de resolveros todas vuestras dudas.
Podéis ver ejemplos actualizados de nuestros trabajos pinchando aquí