Probando los flashes Profoto B2

Hace unos días con motivo del Concurso de fotografía que organiza Innovafoto, distribuidor de la marca de flashes profesionales Profoto en España , y de González Almacén nos dejaron probar el kit de flashes ProfotoB2 y por participar nos regalan un reflector.

Ya que dispusimos de los flashes unos días montamos una sesión especial con la colaboración de los chicos de Coruña Street Workout con especial agradecimiento a  los deportistas Melani Varela y  Sergio Elvira Barreiro( integrante del grupo  de ParkourGalicia Urban Proyect “).

La sesión de fotos la montamos en las impresionantes instalaciones de Coruña Street Workout que tiene en A Coruña y donde entrenan varios deportistas a diario.

Allí montamos estas dos antorchas con la idea de probar su capacidad para disparar fotos en ráfaga.

Utilizamos también el controlador inalámbrico Air Remote que nos permite controlar completamente todas las funciones de los flashes.

Para empezar realizamos algunas fotos de equilibrios sobre barras para luego pasar a fotos mas espectaculares de saltos con mortales hacia atrás como podemos observar en el video

Y la foto resultante

También realicé mas fotos posadas aprovechando los espectaculares graffitis que había en las paredes como podéis ver en la siguiente imagen.

La verdad es que fue una buena experiencia trabajar con estos flashes aunque no conseguí que todas las fotos que disparaba en ráfaga me quedasen a la misma potencia de luz, normalmente me salían dos buenas y el resto bajaba bastante la potencia de luz, como pude comprobar en los nuevos D2 eso ya no pasa .

Espero que os gusten las fotos y el pequeño vídeo que nos grabaron para la ocasión ,esperemos volver a tener ocasión de volver a usarlos en otra ocasión.

Gracias por seguirnos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *