En Estudio Imaxe disponemos de dos impresoras de la marca DNP modelo 620a que permite realizar fotos impresas al instante en formatos 10×15 cm y 15×20 cm en bodas o eventos.

La rapidez de impresión en el caso de 10×15 cm es de 8 segundos por foto aproximadamente.

La rapidez de impresión en el caso de las imágenes en 15×20 cm es de 15 segundos por foto aproximadamente.

Esto nos permite ofrecer un servicio ideal para bodas y eventos .

En las bodas podemos entregar a los invitados, por ejemplo, la foto impresa donde salgan todos los invitados, realizada a la salida de la iglesia .

También podemos montar un photocall y hacer fotos durante el banquete y entregarlas al instante.

En el caso de los eventos podemos realizar fotos en los photocall promocionales a todos los invitados y que se lleven un bonito recuerdo de su foto con la marca comercial del evento incluída.

La calidad de las imágenes es similar a la que se puede encontrar en cualquier laboratorio profesional ya que no esta impreso con tinta como las impresoras normales sino mediante transferencia térmica por lo que la duración de las imágenes es mucho mayor y ofrecen una gran resistencia a las huellas o caídas accidentales de líquidos. De forma general las entregamos en un sobre de plástico transparente para que tenga una mejor protección aunque se podría entregar en cualquier soporte promocional .

Las imágenes puede ir a tamaño completo con letras impresas en la propia imagen o dentro de un cuadro promocional donde se puede incluir las marcas de los patrocinadores o la imagen de la marca que nos contrate.

La tarifa en bodas incluye desde un número limitado de fotos hasta la posibilidad de que sea ilimitadas durante el tiempo contratado.

En el caso de los eventos solemos disponer de pantallas táctiles que facilitan la elección de las imágenes para que se haga con la mayor rapidez posible.

Nuestro stand se puede personalizar con la imagen de la marca y el software que utilizamos permite exponer la marca en las pantallas mientras el servicio de selección no esta activo.

Si estas interesad@ en este servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliarte información.

×