Sobre nosotros

En Estudio Imaxe  convertiremos el reportaje fotográfico de vuestra boda en una pequeña obra de arte. Nos pondremos a vuestra entera disposición para crear un recuerdo imborrable que os acompañe y os emocione siempre.

Servicios que ofrecemos

Buscaremos esos instantes especiales y únicos que son la esencia de una celebración así, además de dar una visión diferente de la boda, puntos de vista que se escapan durante el día pero que vale la pena recuperar y recordar.

En una zona privada en su Web podréis visionar todas las fotos hechas durante el enlace y seleccionar aquellas que más os gustan y queréis incluir en el álbum.

Un álbum digital, según vuestros gustos y necesidades. Además os ofrecemos la posibilidad de obsequiar a vuestros invitados con fotos realizadas en la propia boda e impresas al instante para que los guarden como un recuerdo del día más feliz de vuestras vidas.

También ofrecemos el servicio de fotos al instante con diferentes posibilidades, desde regalar una foto de la propia boda como recuerdo a los invitados a regalar una foto de la propia boda como recuerdo a los invitados a realizar un divertido photocall durante el baile.