Hoy os traigo unas fotos muy especiales para mi como fue la boda de Alejandro y Lina que realizamos en Julio del año pasado.
Con el hermano de Alejandro me une una amistad de muchos años con el y su familia así que me alegra mucho que contaran conmigo para narrar con imágenes ese día tan especial.
El día empezó en la espectacular tienda que tiene IN&FORMAL en la calle Real y que nos sirvió de escenario perfecto para que Alejandro se vistiese y se pusiese todos los complementos habituales de las bodas como son los gemelos de JOCAYMU .Allí estuvo bajo la atenta mirada de su madre y de su hermano con los que compartieron entrañables momentos.
Luego nos acercamos para hacer las fotos de los preparativos de Lina en la finca donde posteriormente sería el banquete.Allí estaba en las manos de la maquilladora Jenifer Fuentes que realzó la belleza ya de por si natural de Lina.Allí se vistió con la ayuda de su madre y las damas de honor.
Con algo de prisa por la hora nos fuimos rápido al encuentro de Alejandro , que esperaba a Lina ya impaciente en la iglesia de Santa Eulalia de Lians en un espectacular coche antiguo de Clasicoruña .
Ya dentro de la iglesia la ceremonia fue muy emotiva a la vez que divertida y amena signo de identidad indiscutible de José Carlos , el párroco de Lians, encargado de oficiar.
La salida de la iglesia esta vez fue con las pompas de jabón que con sus transparencias dan un toque muy estético para las imágenes.
Desde la iglesia nos fuimos a una localización cerca de Montrove en el que desplegamos nuestro lado mas artístico jugando con el humo de colores y los rayos de luz que entraban entre las ruinas de este bonito parque.
Otra cosa que me encantó de la sesión de fotos en localización es que en esta ocasión nos acompañaron las damas de honor con las que tuvimos la oportunidad de hacer fotos curiosas y muy divertidas.
Una vez acabada la sesión de fotos nos fuimos a la finca donde tenía todo preparado el catering Valenciaga en un bonito aperitivo decorado con objectos antiguos como máquinas de escribir o las listas de las mesas colgadas de las ramas de un árbol.
La verdad es que fue un día con bastante calor y los amigos de Alejandro no se resistieron a que probase lo buena que estaba el agua de la piscina, lo que también nos permitió hacer una serie de imágenes diferentes y muy naturales.
Durante el banquete ofrecimos nuestro servicio por el que los invitados se llevaron una foto impresa de recuerdo con la foto de grupo general que hicimos al salir de la iglesia ,decorada con el nombre de los novios y la fecha de la ceremonia. Mas info sobre este servicio aquí.
En esta boda asistimos dos fotógrafos con la idea de tener dos puntos de vista diferentes y a la vez complementarios de todo lo que sucedió.
Quiero agradecer a Alejandro y Lina por confiar en nosotros y a toda su familia y amigos por dejarnos meternos por unas horas en sus vidas para narrar con nuestras imágenes este bonito recuerdo que quedará para siempre en la mente de todos.